Apasionadas del mundo de la fotografía, estas dos buenas amigas no han dudado en aunar sus esfuerzos y su visión detrás del objetivo para ofrecer a las parejas de novios la posibilidad de inmortalizar su día de boda.

fotografas-sevilla-boda--644x362

Paloma Rojas-Marcos y Fernanda Navarro Pedrosa dan vida a Couche Photo. Apasionadas del mundo de la fotografía, estas dos buenas amigas no han dudado en aunar sus esfuerzos y su visión detrás del objetivo para ofrecer a las parejas de novios la posibilidad de inmortalizar su día de boda.

Esas imágenes que van a permitir recordar con gran lujo de detalles todo lo vivido durante ese día, a la vez que transmitir todos los sentimientos del momento: «Los novios buscan el recuerdo, los momentos emotivos, la alegría, los amigos, la familia, los detalles,…», explican.

Para cumplir con estos deseos, Paloma y Fernanda forman un tándem perfecto para aprovecharse de la espontaneidad, buscar los momentos entrañables, el colorido, la sensibilidad, los detalles… «Siempre damos el cien por cien de nosotras sacando el máximo partido a cada boda».

Estas dos fotógrafas consideran que a la hora de elegir el equipo que captará un día tan importante como el del enlace nupcial es necesario fijarse en detalles como el gusto, la estética o el estilo, «aspectos que todo fotógrafo tiene muy definido y es perciso tener en cuenta».

Y es que, al igual que ocurre con el resto de detalles, hay que cuidar con mucho mimo la elección del fotógrafo. Debe primar el entendimiento con esa persona, que el trato sea cercano y respetuoso, además de transmitir comodidad a la pareja.

Pasado el día de la boda, el trabajo del equipo fotográfico continúa. Es el momento de recopilar todo lo acontecido, rescatando los detalles más importantes, destacando momentos que incluso han pasado desapercibidos para los novios. «Cuidamos al detalle cada fotografía, editando, filtrando y supervisando todo el trabajo para conseguir un resultado perfecto, que se ve muy bien reflejado en el álbum. En él intentamos plasmar el trabajo como si de una película se tratara».

Este álbum, que suele ser digital por elección de la mayoría de los novios, son encuadernados a mano y con una maquetación muyelaborada y personalizada al gusto de los novios.

Y otra cuestión a tener en cuenta es la fecha de antelación para reservar fotógrafo. «Los meses de mayo, junio, septiembre y octubre son los más solicitados, por lo que siempre es bueno que cuanto antes se haga, mejor para no perder la oportunidad de contratar aquello por lo que se está interesado».

3 claves para elegir fotógrafo