Las fotos fueron obra de Couché Photo, que no me pueden gustar más y han sabido captar perfectamente la emoción de cada momento, hasta el punto de que algunas de las fotos parecen los fotogramas de una película.

silvia-jorge23

 

En palabras de la novia… Jorge, mi marido y yo nacimos en Madrid, nos criamos en Sevilla y nos conocimos en Dublin!. Después de 11 años de novios, muchos de ellos separados, y tras una petición de mano super romántica en el mismísimo Top of the Rock de Nueva York, nos volvimos a unir en Madrid y decidimos dar el paso: la mejor decisión de nuestra vida.

Carmen Maza y Ana Rojas fueron mi primera opción en cuanto pensé en mi vestido de novia, llegué con un par de fotos de inspiración y en seguida captaron lo que buscaba, fue increíble como me fueron poniendo telas por encima e iba viendo perfectamente lo que tenía en mi cabeza. No lo dudé, la primera y la última, ellas iban a hacer MI VESTIDO. Es un gustazo encontrarse con gente que te entiende y saben plasmar tan bien lo que quieres, siempre aportando mil ideas y sin cansarse y tan cariñosas y cercanas. La idea salió de una foto de un camisón vintage, al que adaptaron perfectamente un encaje antiguo de mi bisabuela.

 

IR A NOTICIA