Hay personas que nacen con un don especial para realizar  ciertas cosas. Algunos lo llaman arte, sensibilidad, sentido del ritmo, del espacio o del color según la disciplina de la que hablemos. O quizás sea que estas personas tienen la posibilidad de percibir pequeños detalles que están ahí y que el resto de los mortales no somos capaces de ver ni de apreciar.

couche photo

Dicha capacidad, la de encontrar algo especial dentro de lo cotidiano, de valorar una mirada o un rayo de luz, es la que se aprecia en las fotografías de mis amigas Paloma y Fernanda  “COUCHE PHOTO”.
Desde hace muchos años he compartido con ellas momentos divertidísimos, importantes, cotidianos, tristes, alegres, de nervios, de satisfacción, de incertidumbre… En fin, se puede decir que hemos ido descubriendo la vida juntas. Ahora también compartimos estudio. ANALILEN y COUCHE PHOTO tienen su centro de operaciones en el mismo apartamento del número 8 de la Plaza Nueva de Sevilla, y hasta ahora la convivencia no puede ser mejor. Cada una ocupa una zona independiente pero cuando nos apetece estar juntas sólo tenemos que abrir una puerta.

IR A NOTICIA